Hacemos país

Nada detiene a Santa en las calles y esta Navidad llega con un nuevo formato

Santa en las calles busca cómplices para recolectar ropa y zapatos limpios y en buen estado, juguetes, sábanas y cobijas y comida, preferiblemente envasada y no perecedera. Te decimos cómo colaborar

Publicidad
Santa en las calles
Daniel Hernández

Como es tradición cada Navidad desde hace 16 años, la Fundación Santa en las Calles instala el Taller de Santa en la ciudad. Por la pandemia, el formato de esta solidaria labor se ajustó y regresó a su origen: un grupo de «panas» acompañados por un especial equipo de «duendes»  que recolectan regalos para compartir con los más necesitados.

Este movimiento estará recorriendo Caracas desde el 4 hasta el 11 de diciembre, liderado por Santa y sus duendes. Ellos llevarán donativos a diferentes instituciones y comunidades de la capital. Este año, además, sumarán a asociaciones sin fines de lucro que brindan apoyo a las poblaciones vulnerables de los estados: Mérida y Sucre.

SantaEnLasCalles2019

El proyecto Santa en Las Calles nació en Caracas en el 2006 y fue exportado a otras ciudades del mundo. Actualmente prestan ayuda a más de 20.000 personas cada año.

Evento de presentación de Santa en las Calles este 2021. Foto Daniel Hernández

Hoy, Santa en las calles apela nuevamente a la voluntad de los caraqueños y de todos aquellos que quieran colaborar para recolectar: ropa y zapatos limpios y en buen estado, juguetes, sábanas y cobijas y comida, preferiblemente envasada y no perecedera.

Foto Daniel Hernández

Para recibir mayor información sobre los centros de recolección y todos los detalles de la actividad escribir por mensaje directo de IG a @santaenlascalles o llamar al +58 412-314.60.75

Todas las personas merecen ser sorprendidas en Navidad. Este diciembre te invitamos a ser agente de cambio, a convertirte en un duende activo.

Publicidad
Publicidad