Navidad

Especial Regalos de Navidad (Parte II)

Titina Penzini presenta recomendaciones para hacer regalos con los que, seguro, todos quedarán bien

Publicidad
Composición de imagen: Alejandro Cremades / Fotos Cortesía y Titina Penzini

Esta semana continuamos con la esperada lista de regalos para sorprender a la familia y los amigos. La creatividad y la calidad son la premisa para diseñadores y marcas que buscan traernos productos fabulosos para compartir.

A continuación mi selección de regalos:

Lladró

Para esta Navidad, la legendaria marca española reconocida mundialmente por su saber hacer en cuanto a porcelanas se refiere en la que tanto escultores como artesanos elaboran cada pieza con delicadeza y maestría, nos vuelve a sorprender con una mágica propuesta navideña.

regalos
lladró

La colección Kawki, por ejemplo, está compuesta por un original juego de café creado por la diseñadora Aleksandra Zeromska, inspirado en el folklore eslavo y su amor por los pájaros.

Los árboles de navidad en porcelana blanca con acentos en dorado son una belleza, así como la colección Lights and scents, que contienen velas de aromas espectaculares que queremos todos tener en casa para evocar la época más linda del año.

regalos
Lladró

Las esculturas en porcelana en forma de aves son verdaderas obras de arte así como los juegos de bar para engalanar ese rincón de casa.

Ohja

Es, definitivamente, una de mis marcas y propuestas de diseño favoritas y es que su fundadora, la venezolana Dubraska Portillo, se ha dedicado a hacer de Ohja una opción perfecta para las personas que se preocupan por el medio ambiente y solamente utiliza materiales y pieles veganas que provienen de las fibras del cactus o de los hongos.

regalos
ohja

En cuanto al diseño, Ohja nos propone bolsos y carteras de cortes geométricos y patronajes minimalistas ideales para elevar la imagen de quien los lleva, además de tener algunas piezas unisex como sus crossbodies.

Los favoritos de la colección que se agotan siempre son la Luna bag, el modelo Encina, el Python, el stripe bag y muchos más.

regalos
Los stripe bags

Pueden seguirles por @ohjaofficial

Azucart

Como cada año, Azucart forma parte de mi lista de regalos favoritos en Navidad y me encanta compartir estos finos dulces con mis seres queridos.

Las cajitas de galletas de Navidad son de un refinamiento absoluto, hechas en madera y siempre con cintas de colores muy lindos y las consiguen en varios tamaños. Las estrellas navideñas hechas de galleta serán protagonistas en sus mesas de postres, estrellas de limón, suspiros en forma de arbolitos, las galletas de polvo (receta familiar que ha trascendido a través de varias generaciones) los macarrons y mucho más.

Pueden contactarlos a través del 04149314049

Vincero

Regalar o recibir un reloj en Navidad siempre es una buena idea, sobre todo cuando proviene de una marca innovadora como Vincero, que se ha destacado por su concepto eco-friendly de larga durabilidad y una gran calidad en cuanto a diseño y manufactura utilizando materiales novedosos que se destacan en el mercado.

Para ellos tenemos el modelo “The Reserve Automatic”, clásico y elegante a la vez, hecho con cristales de zafiro, movimiento automático Miyota 9120. Es un espectáculo de reloj.

Para ellas han creado el modelo Kleio Steel que proporciona un diseño y look sofisticados, cuyas formas prometen esa permanencia en el tiempo también hechos con cristales de zafiro y resistentes a los rayones.

Pueden pedirlos a través de vincerocollective.com

Tu Sanguchón

Nada como un rico sanduchón para llevarnos directo a nuestras memorias de infancia y de las fiestas. Es por ello que la marca Tu Sanguchón nos consiente esta Navidad con sus especiales decorados y pueden escoger entre gran variedad de sabores como el Club House, el de Salmón ahumado, el de curry o también el clásico de piñata, un favorito para grandes y chicos.

Vienen en diferentes tamaños y las decoraciones de la temporada son una belleza: Arbolito de navidad, hombre de galleta, San Nicolás, bastoncillos navideños o los tonos clásicos como verde, rojo y blanco.

Una gran opción de regalo que puede pedir a través de @tusanguchon

Via Appia

Cada Navidad y fin de año, mi lugar favorito para servir la mesa y consentir a la familia es definitivamente Via Appia y este 2022 han diseñado un suculento menú nuevamente.

Tienen el tradicional plato navideño venezolano pero, además, unas espectaculares opciones como las pastas rellenas en forma de arbolito de navidad con carne, la rolata de pavo rellena con manzanas, ciruelas y pistachos, el cotechino Levoni con lentejas, los panettone, la torta Sacripantina, turrones y mucho más.

Hagan sus pedidos con tiempo porque se agotan, más por @viaappiaexpress

Espero estas recomendaciones hayan sido de su agrado y sobre todo útiles a la hora de comprar ese regalo especial y compartir con amor con familia y seres queridos.

Lea también:

Publicidad
Publicidad