Navidad

Especial regalos de Navidad 2023

Esta lista que propone Titina Penzini contiene obsequios llenos de arte y diseño

Publicidad
regalos
composición de imagen |alejandro cremades

Como es costumbre cada año elaboro una lista de regalos para sorprender a nuestra familia y amigos. Este año me dedique a buscar regalos muy especiales creados por diferentes artistas y artesanos. A continuación mis favoritos:

Cabinet Gallery

Bajo la estricta y, a la vez, genial curaduría de su fundador y director Carlos Flores León Márquez, en Cabinet podemos encontrar el regalo perfecto para los amantes del arte y los entusiastas de apoyar novedosos talentos que están disponibles en su catalogo.

Nombres como Víctor Julio González y su magistral técnica de pintura al óleo inspiradas en la obra de Bellerman, Edgar Moreno y su obra picturalista y la técnica de las mezzotintas, Samuel Sarmiento y sus magnificas acuarelas de un trópico imaginado, José Vivenes y sus misteriosas pinturas al oleo, Luis Mata y sus postales de la isla, Conrado Veliz y sus interesantísimas cerámicas como la quema del deseo o las evocadoras pinturas de Manuel Eduardo González inspiradas en el casco antiguo de Puerto Cabello.

El regalo del arte puedes conseguirlo a través de @cabinet_gallery

Angela Scavo

Angela propone diversas obras en técnica mixta, pintura, collage y sus inconfundibles jumping jacks que forman parte de su imaginario. Para la artista, esta disciplina la relaja mucho ya que son en esencia juguetes que además nos conectan con nuestro niño interior, entre ellos podemos disfrutar de Amélie, Van Gogh, Freddy Mercury, además de sus magnificas series de pinturas de corte feminista y de una poesía increíble.

regalos

Pueden contactarla por @angelascavoartist

Mobel Siglo XX

Uno de los lugares icónicos en nuestra capital, donde podemos encontrar verdaderos tesoros para regalar a esas personas amantes del diseño mid century, como los maravillosos floreros Fazzoletto hechos en Venezuela por el maestro Paolo Pinzan, los candelabros Ittalia Finland diseñados por Tino Sarpaneva, las inigualables mesas de mármol de Ed Hernández y sus fabulosos vidrios.

Pueden contactarlos a través de @mobelsigloXX y su tienda física se encuentra en Los Galpones de Los Chorros.

Casanna Design Studio

Fundada por la diseñadora Anna Chirico Roa, en Casanna Design Studio podemos encontrar ese regalo espectacular para realzar los espacios.

Casanna Design nos propone sus chain pillows, que poseen un diseño único creado por Anna y que viene en diversos colores como el azul marino, verde botella, ocre, rojo y terracota para acompañar tu decoración.

También su diseño del banquito bench que tiene múltiples funciones y viene en dos tamaños, sencillamente fabulosos. Estoy orgullosa que piezas de tan alta manufactura se estén fabricando en Venezuela.

@casannadesign para contactarlos.

Central Dada

Gracias a las manos de la diseñadora y gran ceramista Ivoly Noguera, tenemos en Venezuela una de las marcas más relevantes de diseño industrial y utilitario en Latinoamérica.

En Central Dada podemos encontrar esas piezas únicas que complementarán nuestra mesa gracias a los diseños orgánicos que Ivoly nos propone. La verdad es difícil escoger porque cada pieza es mas increíble que la otra y son un regalo de navidad perfecto para los amantes del diseño y el arte de la mesa. Pueden encontrar parte de su coleccion el Mobel siglo XXI y a través de su cuenta en IG @centraldada

Como verán la oferta de regalos especiales, creativos, hechos a mano en Venezuela y perfectos para esas personas que apoyan a los artistas, artesanos y diseñadores de objetos magníficos es enorme y vale la pena regalar con mucho estilo este fin de año. Apoyen a nuestros artistas y al Talento venezolano!

Publicidad
Publicidad