<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Netflix ofrece descargar las películas además de verlas online

La plataforma de video en línea Netflix ofrece a sus suscriptores descargar las películas y series sin costo adicional, además de verlas en línea, hasta ahora la única opción, de acuerdo con un comunicado publicado este miércoles.

Netflix ofrece descargar las películas además de verlas online

La visualización online depende de la conexión de Internet del suscriptor, lo que a veces puede complicar el uso de la página fuera de casa.

“Aunque muchos de nuestros suscriptores ven Netflix en casa, nos han dicho con frecuencia que querían seguir viendo ‘Stranger Things’ (una de las series producidas por Netflix) en el avión y en otros lugares donde la conexión a internet es limitada o costosa”, dijo Eddy Wu, director de innovación de la plataforma, en el comunicado.

Y la democracia prevaleció

La articulista Carolina Jaimes Branger escribe estas líneas justo después de ver la ceremonia de entrada a la Casa Blanca de la pareja Biden-Harris: un acto democrático que conduce a pensar en lo que se ha perdido en casa