Automercados Plazas inauguró sucursal en Llano Alto - Carrizal

Automercados Plaza's llega a Llano Alto para ofrecer variedad y precios competitivos

Automercados Plazas

Automercados Plazas sigue creciendo en los Altos Mirandinos. En esta ocasión, abrió su tienda número 24 en el Centro Comercial Monte Bello Plaza, ubicado en Llano Alto, municipio Carrizal, para comodidad y conveniencia de todos los habitantes de la zona.

“Nuestros clientes habituales de los Altos Mirandinos, durante años nos solicitaron estar presentes en la zona. A finales del año pasado lo logramos con la apertura de la sucursal San Antonio y entendimos que todavía había un mercado cautivo, donde podíamos seguir ampliando nuestra red de Automercados, motivo por el cual abrimos Plazas Llano Alto” comentó Marcelino Da Ressureicao, director de Planificación Estratégica.

La nueva sede cuenta con 365 metros de piso de venta, personal especializado para ofrecer la mejor atención, servicio personalizado con barras de carnicería y charcutería, bodegón, y servicio de Wifi gratuito para los clientes.

“En esta sucursal buscamos que el cliente viva una experiencia de compra clase aparte, con precios imbatibles y nuestra reconocida frescura en frutas y hortalizas”, señaló Mercedes Collado, directora de Publicidad y Mercadeo de Automercados Plazas.

Automercados Plazas reafirma su compromiso con Venezuela

Italo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (ANSA) estuvo presente en la inauguración de la nueva sede, donde expresó que considera “excelente noticia” la inauguración de la nueva sucursal “de una de las cadenas de mayor tradición y de más arraigo en la mente del consumidor venezolano”, al igual que aprovechó la ocasión para felicitar a todo el equipo que conforma Automercados Plazas, resaltando su constante innovación y compromiso con el país.

La sucursal Plazas Llano Alto Carrizal funciona en un horario laboral de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para obtener más información sobre Automercados Plazas, visita su página web www.elplazas.com o sus redes sociales como @elplazas en Instagram y X, Automercados Plaza’s en Facebook, y Zona Deleite Plaza’s en YouTube.