Responsabilidad Social

Automercados Plaza's refuerza compromiso con el medio ambiente

Más de 2.000 voluntarios y colaboradores de la cadena de automercados han participado en distintas acciones que contribuyen con la mejora del medio ambiente.

Publicidad
Automercados Plaza´s
Foto: Cortesía de Automercados Plaza´s

Automercados Plaza’s, a través de su gestión “Verdes como el planeta”, ha realizado 38 actividades durante este año que incluye: 10 jornadas de plantación, en las que se han incorporado 3.671 nuevas plantas a  espacios verdes de nuestra ciudad; 20 talleres de reutilización de materiales, atendiendo a más de 500 niños y jóvenes de diferentes planteles educativos y nueve jornadas de reciclaje, en la que se recolectó siete toneladas de material de desecho que no irá a parar a los vertederos.

“Ser verdes como el planeta es una cultura arraigada en Automercados Plaza’s, que forma parte de nuestros valores y nos ha impulsado a realizar grandes esfuerzos en inversiones relacionadas con la tecnología, además de ejecutar acciones concretas que buscan sembrar conciencia ambiental en los ciudadanos”, señala Yolanda Romero, Gerente de CRM.

Entre las locaciones beneficiadas con las plantaciones se pueden mencionar el Colegio Los Arcos, la Casa Ronald McDonald’s, el Parque Aruflo y la Escuela de Medicina José María Vargas.

Algunas de las jornadas de reciclaje se realizaron en el Centro Comercial Galerías Prados del Este, en la sede de la Asociación de Vecinos de Santa Rosa de Lima (Asolima) y en la Universidad Metropolitana.

En lo que resta de 2017 se realizará una docena de nuevas actividades de esta naturaleza que reforzarán, aún más, lo resultados obtenidos hasta ahora.

“Siempre estamos en la búsqueda de incorporar nuevos formatos de actividades. Para el próximo año fortaleceremos las áreas que hemos venido desarrollando y a la vez, innovaremos con otro tipo de alianzas y eventos”, resaltó Romero.

Para ampliar la información con éstas y otras iniciativas promovidas por la cadena de automercados, puedes visitar su página web: www.elplazas.com. También están disponibles las redes sociales en Twitter e Instagram como @elplazas y en Facebook Automercados Plazas.

Publicidad
Publicidad