Grupo Kocars amplía su oferta con la marca Chery

Grupo Kocars, que cuenta con 15 años de trayectoria en el sector automotriz, posee la representación oficial de Chery y actualmente tiene disponibles para la venta dos de sus modelos más actuales

Grupo Kocars inicia el año con buenas noticias para todos sus clientes, pues la marca pionera en el gigante mercado chino, Chery, pasa a formar parte de su catálogo de vehículos.

La empresa cuenta con la representación oficial de la marca china y actualmente tienen disponibles para la venta dos de sus modelos más actuales, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro, ofreciendo además repuestos originales y servicio técnico garantizado post-compra.

Los modelos Tiggo 7 y 8 Pro de Chery cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, además, pueden ser financiados hasta 36 meses directamente con la financiadora de la marca.

Es importante destacar que el stock variado de repuestos Chery con el que cuenta Kocars no es solo de modelos actuales, sino de modelos anteriores como el Arauca y Orinoco de la camioneta Tiggo 4, así como una gran capacitación por parte de la marca para el personal que trabaja en el taller.

Chery suma 12 años en el mercado venezolano, siendo una marca líder en numerosos países de Latinoamérica, con tecnología Bosch en la parte electrónica y líneas de diseño de la mano de marcas de renombre.

Robert Veiga, CEO de Grupo Automotriz Kocars, comentó: “el mundo automotriz está cambiando. Así como en otros mercados, las marcas asiáticas comienzan a repuntar e incluso liderar, este sector no escapa de esa ola. Después de tantos años, nos unimos a la marca con más proyección de crecimiento en Latinoamérica. Estamos convencidos que la calidad y características de los modelos que comercializamos, cubren a la perfección las exigencias de nuestros clientes. No solo en la venta, sino en la postventa. Es un gran compromiso el que tenemos con las personas que confían en nosotros después de tantos años, pero también con aquellos que se integran a nuestras listas”

15 años de experiencia

Grupo Kocars nace en el seno de una familia con más de 35 años de recorrido y presencia en el sector automotriz, quienes a lo largo de su trayectoria trabajaron para una reconocida corporación llamada ACO, y a partir de allí, su fundadora decide crear diferentes concesionarios, siendo uno de ellos Grupo Automotriz Kocars.

En este recorrido de más de 35 años la empresa ha pasado por cambios de generación, permitiéndoles avanzar y modernizarse, manteniendo siempre una buena reputación dentro del ámbito en el que se desempeñan.

Con una trayectoria de más de 14 años en el mercado, Kocars destaca por ofrecer diferentes tipos de servicios que van desde mecánica pesada y ligera, latonería, pintura, y espacios de detailing o pulitura, así como a su vez comercializan vehículos seminuevos en excelente estado.

En sus instalaciones cuentan con personal altamente capacitado con un promedio de 20 años de experiencia en el sector, y se diferencian por sus amplios conocimientos de mecánica que les permiten cubrir todas las marcas de vehículos que se comercializan en el país.

La infraestructura del concesionario actual es de un espacio amplio de 1.000 metros cuadrados sólo en el aérea de taller, lo que les permite trabajar de manera rápida y eficaz, cumpliendo con los requerimientos de sus clientes.

En casi 15 años de historia, El Grupo Automotriz Kocars continúa innovando en el campo automovilístico, consolidando el mercado venezolano y abriendo nuevos caminos, ofreciendo alternativas a nuevos clientes con mayor potencia e innovación, siempre guiados por sus valores, profesionalismo, tranquilidad y confianza.