Política

Delsa Solórzano lanza su candidatura: "El enemigo es el rojo que está en Miraflores"

Sobre una tarima de la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, la opositora presentó su "Propuesta para el encuentro de Venezuela"

Publicidad
Delsa Solórzano
Foto cortesía Humberto Prado

Con apoyo de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano formalizó su candidatura a las elecciones primarias opositoras con un acto en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.

En la tarima, Solórzano presentó su «Propuesta para el encuentro de Venezuela». El principal objetivo, dijo, es «sacar a la mayoría de los venezolanos de la pobreza». El evento contó con participación de familiares de presos políticos, y de otros opositores.

 Delsa Solórzano
Foto cortesía @nelsonpvzla1

En su discurso, y ante centenares de personas que asistieron para apoyarla, criticó la manera cómo se han dilapidado los recursos en el país y cerró su discurso con la frase «El enemigo es el rojo que está en Miraflores, no en la unidad (opositora)».

Encuentro Ciudadano

El día de ayer, 27 de enero, los directivos del partido Encuentro Ciudadano aprobaron por unanimidad, la candidatura de Delsa Solórzano a las primarias de la oposición.

La decisión se tomó en el II Congreso Federal de Encuentro Ciudadano, con presencia de 23 delegaciones de todo el país. La propuesta surgió del presidente del partido en Zuliam, Freddy Piña.

Publicidad
Publicidad