Profranquicias

Esta es la nueva propuesta académica 2024 de Profranquicias

La invitación de Profranquicias está dirigida a franquicias en proceso de expansión, emprendedores y empresas en general que deseen crecer bajo su propuesta de modelo de negocios

Publicidad
profrancias-diplomado

El Programa Integral de Gerencia de Franquicias, el curso sobre Franquicias y Propiedad Intelectual, el Diplomado en Sostenibilidad y ESG, organizados con aliados del calibre del IESA, la Universidad Monteávila y la UPEL, conforman una propuesta académica de alto valor y mucho interés para las empresas que buscan fortalecer sus posiciones en un mercado cada vez más competido.

Formar, informar y actualizar el talento humano de las empresas y personas relacionadas con el sector, reviste gran importancia para la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) a la hora de hablar de estrategias que apunten a fortalecer la productividad y competitividad de los venezolanos.

Oferta académica

El presidente de Profranquicias, Ricardo Antequera, enfatizó en las ofertas que tienen para las empresas:

  • El Programa Integral en Gerencia de Franquicias, junto al IESA, está dirigido a todos los interesados en acercarse al modelo de franquicias, bien sea para fortalecer su emprendimiento, expandir su negocio actual, o invertir en una franquicia ya existente. El inicio de actividades está previsto para el 28 de febrero, en modalidad presencial.
  • El novedoso curso Franquicias y propiedad intelectual. Temas que deberían conocer, organizado en conjunto con la Universidad Monteávila, dirigido al talento humano de las empresas y demás relacionados interesados en el tema. Este curso está previsto iniciar el 5 de marzo, en modalidad virtual.
  • El Diplomado en Sostenibilidad y ESG, organizado por Reconet con el apoyo de la UPEL y Profranquicias, tiene una duración de aproximadamente 160 horas académicas, en modalidad híbrida, que arrancará en abril de 2024.

Con iniciativas como éstas, Profranquicias sigue marcando la ruta en lo que a responsabilidad social empresarial se refiere. La idea sigue siendo priorizar la inversión en talento humano como estrategia para apuntalar la productividad de las unidades productivas.

“Estamos avanzando a ritmo constante en la estrategia de brindarle a las empresas afiliadas, y a la comunidad emprendedora de Venezuela, la posibilidad de actualizar sus cuadros operativos, administrativos y gerenciales, para adecuarlos a las exigencias de la realidad actual”.

Ricardo Alberto Antequera, presidente de Profranquicias.

Adicionalmente, a partir de este año se agregan a este portafolio de eventos los Media-talk, en alianza con las marcas que conforman la plataforma digital El Estímulo. En esta propuesta se buscará abordar de manera directa y concisa los problemas que afectan a las comunidades de impacto y posibles soluciones, tratando de colaborar con las personas y empresas que buscan posicionarse en un mercado tan complejo como el venezolano.

Como bien dijo el consultor y profesor de negocios P.F. Drucker, “organización que no aprende se estanca”, y es por ello que Profranquicias insiste en desarrollar una agenda académica potente y bien estructurada que facilite a las empresas la atención de su recurso más preciado: el talento humano.

La invitación a participar está dirigida a franquicias en proceso de expansión, emprendedores y empresas en general que deseen crecer bajo dicho modelo de negocios y al público en general, interesado en el tema.

Para obtener más información pueden visitar sus redes como @profranquicias, o comunicarse al +58 4241985793.

Publicidad
Publicidad