Redes sociales

20 millones de vistas y contando: Lisa Rowland es la protagonista del video viral

Lisa Rowland no buscaba hacerse viral, pero su determinación para entrar a su casa tras dejar sus llaves la llevó a eso. ¿Cuál es la historia detrás del video que se volvió viral en los últimos días? Aquí está la respuesta y una oportunidad para reírse

Publicidad

A veces pienso que se nos ha olvidado reír a carcajadas…Por eso la oportunidad -cada vez menos frecuente- de reír a mandíbula batiente, hasta que nos salten las lágrimas, nos duela el estómago y tal vez tener que correr al baño, se agradece más.

Esta vez las gracias se las tenemos que dar a Lisa Rowland, una mujer residente del Reino Unido, quien por haber dejado las llaves adentro de su casa y decidir entrar por una ventana alta a la sala de su casa, protagonizó, sin proponérselo, uno de los videos más divertidos que haya circulado por las redes sociales. Tanto así que lleva más de veinte millones de vistas al momento de escribir esta nota.

Lisa decidió relatar lo que ocurrió antes de grabar el momento al Daily Mail: ella había ido con su hermana -llamada también Lisa- y una amiga (que fue quien tomó el video) al supermercado. Antes había hecho el transporte escolar y llevado el perro al veterinario.

Fue haciendo las compras cuando Lisa sintió la necesidad de ir al baño. Pero decidió que esperaría llegar a su casa. No fue hasta que regresó que se dio cuenta de que sus llaves se le habían quedado dentro de la propiedad.

La amiga se ofreció a llevarla de vuelta al supermercado, pero Lisa decidió que entraría a la casa por una ventanita de la sala, que siempre mantenía abierta. Le pidió a su hermana que la ayudara.

La amiga que manejaba, quizás anticipando que no iba a ser una tarea fácil entrar por ese pequeño espacio, sacó su celular y empezó a filmar. La escena que captó a continuación es uno de los registros más divertidos que he visto en mi vida y, si quiere reírse a carcajadas una y otra vez, es momento de verlo.

Lo que fue una grabación personal, terminó por convertirse en una hazaña viral y el salto a la fama de Lisa. El hecho ocurrió en junio de 2023, pero no circuló en redes sociales hasta meses después.

En el video se ve que su hermana le ofreció su hombro como escalón para que Lisa, montada en el alféizar de la ventana, pudiera tomar el impulso para montarse y entrar.

Pero la realidad es que se quedó atascada, y no sólo eso: en la maniobra se le bajó el vestido sin tirantes que llevaba y sus pechos quedaron al aire.

Su hermana, al verla quedar literalmente como un murciélago del lado de adentro y con los senos al aire, empezó a carcajearse y no pudo hacer nada para destrancarle la pierna que le había quedado atrapada en la ventana.

Finalmente, Lisa se apoyó aparentemente de un sofá y maniobró hasta que logró sacar la pierna.

En la entrevista que le hicieron por televisión confesó que se orinó mientras estaba colgando de la ventana.

“La orina me llegó hasta el cuello”, confesó entre risas a Alison Hammond y Dermot O’Leary, conductores de “This Morning”, un programa diurno británico de ITV que desde 1988 se transmite en vivo todos los días de la semana de 10:00 a 12:30. Es uno de los shows más populares del Reino Unido e Irlanda.

El clip cómico ha obtenido más de 20 millones de visitas y ha circulado en todas las redes sociales.

“¿Hubo algún momento en el que pensaste que no podías, que no había nadie que pudiera ayudarte, que esto había ido un poco peor de lo que pensabas?” —le preguntó Dermot.

«Sí, cuando se me salió el de la izquierda», respondió Lisa.

«Traté de subirme el vestido, realmente lo intenté, pero luego ambos (pechos) se cayeron. Y mientras, mi hermana lo que hizo fue quedarse mirando entre risas”, confesó.

«Creo que nos recuerdas a nosotros mismos, a cómo nos vemos todos, ¿sabes a qué me refiero?», añadió Alison.

«La risa, me encanta un poco de risa, ya sabes», respondió Lisa.

Lisa ahora lleva las llaves de su casa en una cadena alrededor de su cuello y dijo: “Ya no me dejan”.

«Honestamente, es el video más divertido que he visto», comentó Alison. “¿Hubo un momento en el que realmente entraste en pánico?”, añadió.

«Sí, cuando caí al suelo y estaba cubierta de orina», respondió Lisa.

«Te dijiste que ya no necesitabas ir al baño”, bromeó Alison.

«Lisa, nos has dado a todos tanta alegría», exclamó Dermot.

«Me encanta la risa, si es risa, está todo bien», admitió Lisa.

«El mundo estaría desperdiciado sin la risa», añadió Alison.

Una de las mejores características de un ser humano es poder reírse de sí mismo. Gracias, Lisa, por tu buen humor y tu capacidad de entender que muchos necesitamos reírnos como tú nos hiciste reír.

Aquí está el video. No se lo pierdan. Así añadirán las suyas a los millones de carcajadas que le están dando la vuelta al mundo:

Publicidad
Publicidad