Salud

La Sinfónica Ayacucho visita a niños hospitalizados en Caracas

En el marco del Día del Niño, la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela y la Sinfónica Ayacucho presentarán el espectáculo "Mundo de sueños" en tres hospitales caraqueños

Publicidad

La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV) vuelve a aliarse con la Sinfónica Ayacucho para procurar arte y calidad de vida a pacientes de tres hospitales caraqueños: el Ortopédico Infantil, el 19 de julio, el JM de los Ríos, el 20 de julio, y el Domingo Luciani, el 21 de julio. Todas las funciones a las 11 de la mañana y con entrada libre.

A propósito del Día del Niño, en los centros asistenciales se presentará el espectáculo «Mundo de sueños», con la Sinfónica Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, Alejandro Muñoz y José Ricardo Pacheco, y las voces de Sarah Scuzarello, Raúl Gavilán, Lucy Velutini y Emy Velutini.

Se trata de una propuesta mágica y diferentes donde la música se mezcla con la danza, el cuento y las imágenes. Escrito por Sarah Scuzarello y Lucy Velutini, «Mundo de sueños» es un espectáculo repleto de alegría y color que busca fortalecer la ilusión y el derecho de los más pequeños a vivir su infancia.

Un poco de esperanza

«No podemos reactivar los trasplantes en Venezuela porque esa es una labor que corresponde al Estado, en todas partes del mundo, pero deseamos seguir tocando corazones y regalando esperanza de vida», comentó Lucila Velutini, encargada de Relaciones Institucionales de la ONTV, al referirse a esta nueva alianza con la Sinfónica Ayacucho.

El próximo mes de septiembre la ONTV arriba a 25 años de labor en pro de crear conciencia alrededor de la donación de órganos y tejidos, y en favor de los enfermos renales y aquellos que aguardan por un trasplante.

La invitación es entonces a celebrar el Día del Niño del 19 al 21 de julio en los hospitales Ortopédico Infantil, JM de los Ríos y Domingo Luciani, con el espectáculo «Mundo de sueños» a cargo de la Sinfónica Ayacucho. Más información en el Instagram @ontv_ve.

Publicidad
Publicidad