Sucesos

Autopista Regional del Centro: banda tirotea 12 carros para robar a conductores

La banda atacó a los conductores la madrugada del sábado 30 de diciembre a la altura de Mariara. No hubo fallecidos, pero más de 12 carros quedaron con vidrios rotos tras recibir los disparos

Publicidad

La Autopista Regional del Centro (ARC) no ha dejado de ser una ruta peligrosa para conductores, especialmente en fechas especiales y de noche: 12 carros fueron atacados con armas la madrugada del sábado 30 de diciembre para robar a sus pasajeros.

La información se hizo pública debido al reporte de Luis Borjas, periodista local, que indicó en redes sociales que el ataque lo organizó la banda «Los sanguinarios», una organización delictiva que tiene años operando en esta carretera que conecta los estados Aragua y Miranda. 

«Milagrosamente no hubo heridos, pero lo insólito del caso es que a unos 200 metros donde atacaban a los autos estaba una patrulla de la Policía sin que hubiera una respuesta inmediata», dijo Borjas en otra publicación de X. 

De acuerdo con Borjas, el hecho ocurrió específicamente a la altura de Mariara, ciudad cercana a Maracay, la capital de Aragua. Los conductores y pasajeros tuvieron que entregar sus pertenencias tras recibir amenazas de muerte.

Así quedaron los vehículos:

Todas las fotos pertenecen a Luis Borjas.

Publicidad
Publicidad