Tendencias

Aria Hotel Boutique: lujo y exclusividad en la isla de Margarita

La cadena LD Hoteles presentó el hotel Aria, una apuesta por el turismo del país que espera atraer turistas nacionales e internacionales

Publicidad
Hotel Aria Boutique

La cadena LD Hoteles continúa postando por la Isla de Margarita como un lugar donde el turismo puede desarrollarse. Por esto, la seleccionó como lugar para su nuevo alojamiento, un hotel boutique llamado: Aria.

Aria se encuentra en la costa oriental de Margarita, en La Caranta, Pampatar. De acuerdo con su comunicado, este hotel, anclado en un acantilado, se concibió para integrarse al paisaje, para que su impacto al medio ambiente sea mínimo y brinde una experiencia única al huésped.

El hotel se creó bajo el concepto de adults only donde se cuida la intimidad y la tranquilidad. Consta de 13 habitaciones, y desde cada una de ellas se escucha el oleaje del mar. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes servicio de WiFi.

Por otra parte, Aria tiene acceso directo a la playa, así como también al Guayoyo Café Restaurante. Allí los sabores locales se visten de gala con un toque gourmet y su coctelería también destaca.

Presentación al público

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del citado hotel boutique, donde Luis D´Amico, presidente de la cadena LD Hoteles, conversó con empresarios vinculados al turismo y personalidades de la vida social margariteña sobre Aria y su nuevo concepto.

D´Amico resaltó las diferencias que lo hacen único en su clase. Al hacer referencia al servicio, destacó que es personalizado, las instalaciones son de lujo, la privacidad es total y la elegancia de su decoración no está reñida con la comodidad.

«Buscamos experiencias transformadoras, de allí que seleccionemos los mejores lugares para construir nuestros hoteles, que luego equipamos con elegancia y un mobiliario sofisticado», agregó Luis D’Amico.

Para este empresario del turismo, la isla de Margarita continúa siendo uno de los polos de desarrollo del turismo nacional y con hoteles como Aria, se busca satisfacer al sector tanto nacional como a los visitantes del exterior que exigen un servicio cinco estrellas.

En cuanto al personal, éste ha sido capacitado para que brinde la mejor atención, por lo que ha se ha adiestrado, de manera especial, en dos aspectos: la amabilidad y la eficiencia.

Por otra parte, en Aria, los detalles hacen la diferencia y marcan un estilo. Esta es la filosofía de la cadena LD Hoteles, que ya suma cinco en la isla.

Publicidad
Publicidad