turismo

Abren nuevo hotel en Los Roques: se llama Sabbia y tiene 8 habitaciones

Pertenece a la cadena venezolana LD Hoteles y es el primero de varios complejos hoteleros que abrirán en distintos destinos turísticos del país

Publicidad
Sabbia
cortesía LD Hoteles

Un nuevo hotel se suma a la propuesta hotelera del archipiélago Los Roques. Se trata de Sabbia by LD, una estructura completamente nueva en el Gran Roque, con ocho suites, perteneciente a la cadena LD Hoteles.

Sabbia
Fotos cortesía LD Hoteles

Este es el primero de ocho nuevos hoteles que esta cadena de origen margariteño está construyendo en distintos destinos turísticos de Venezuela, como La Sabana, Canaima, Galipán y el centro histórico de La Guaira.

Sabbia by LD cuenta con siete habitaciones Superior Queen y una Premium Queen, equipadas con amenidades de lujo y wifi. La decoración es acorde con el ambiente del archipiélago y la gastronomía está basada en los productos locales, para garantizar frescura.

Sabbia

Todo el personal es de la localidad, entrenados por el equipo de Sabbia. En el living, que es el centro social del nuevo hotel, un mayordomo recibe a los huéspedes que también pueden disfrutar de la terraza, especialmente diseñada para disfrutar los atardeceres.

El viajero puede seleccionar entre un plan de hospedaje completo o el que incluye sólo desayunos. Ambos contemplan bienvenida y traslado de equipaje.

Sabbia

LD Hoteles existe desde 1998, cuando inauguró su primer complejo hotelero en Margarita, y en 2015 inició su expansión nacional e internacional, pues tiene presencia en Málaga, España.

Coordenadas de Sabbia by LD

Dónde. Gran Roque, Los Roques.

Instagram. @sabbia.byld

Precios de referencia. Para fin de semana, desde 275 por dos personas por noche.

Web. www.ldhoteles.com

Publicidad
Publicidad