<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Desorden Público le canta a los que se van

La agrupación de Ska venezolano Desorden Público estrena nuevo tema dedicado al éxodo venezolano. Como es costumbre, la banda vuelve a retratar la realidad venezolana en sus letras

Desorden Público le canta a los que se van

«Los Que Se Quedan, Los Que Se Van», es un tema que encara el proceso migratorio tan marcado que atraviesa el país al ritmo del reggae. En su letra, Desorden respeta los motivos de aquellos venezolanos que han decido irse del país en busca de mejores condiciones de vida y a los que se quedan extrañando a sus amigos.

Según expreso la banda en un comunicado de prensa, la canción aborda “la complejidad de la diáspora y el mito del eterno retorno, y lo hace poetizando la conexión entre nosotros, que aquí en Venezuela estamos, y quienes se han dispersado por el mundo”

Esta pieza es un extracto de Bailando sobre las ruinas, próximo trabajo de estudio de la banda, que llegará al mercado el próximo 1 de Julio. Ese mismo mes la banda tendrá conciertos en Europa, México y finalizan en Venezuela.

Te invitamos a escuchar esta canción y ver el video, sin soltar, al menos una lágrima.