Viciosidades

Desorden Público y LAI tocarán en Buenos Aires

Las dos bandas más importantes de Venezuela estarán visitando la capital argentina durante el mes de abril y junio respectivamente. Los porteños abren sus oídos a las tendencias bailables de nuestras agrupaciones juveniles más emblemáticas. Son impelables ambas presentaciones

Publicidad

Los primeros en aterrizar en la «Ciudad de La Furia» serán los embajadores de «la gozadera» con un concierto pautado para el 14 de abril en el legendario Niceto Club de la capital. A menos de un año de su última visita, Los Amigos le están agarrando el gusto a tocar en Buenos Aires. No solo vienen a promocionar su nuevo material discográfico sino a compartir con los músicos de Los Auténticos Decadentes con quienes acaban de estrenar el video clip del tema «Aquí Nadie Esta Sano».

Por su parte, Desorden Público visitará por primera vez Argentina en el marco de su primera gira por el sur del continente, «A mi me gusta el Desorden». Los padres del ska llegan a Buenos Aires luego de pasar por Montevideo y Santiago de Chile. La fecha pautada es el 3 de junio y el público venezolano que reside en Argentina ya prácticamente ha agotado las entradas.

Un buen año para las afamadas bandas venezolanas y una excelente oportunidad para ir a verlos.

Los dos eventos son organizados por producciones Satélite, dirigidos por la también venezolana radicada en Argentina, Andreina Alessio.

Publicidad
Publicidad