Máquinas

CS15: una buena opción de Changan para la ciudad

Pocos modelos de este tipo de vehículos se ofrecen en Venezuela por menos de 24 mil dólares. Conoce aquí los detalles de esta camioneta de Changan

changan
Publicidad

o

La amplia presencia de marcas de origen chino en Venezuela viene impulsada por el desarrollo tecnológico de la industria automotriz de esa nación asiática y su intento de competir, no solo en precio sino también en calidad con marcas de reconocida trayectoria europeas, americanas, japonesas y coreanas. Una de esa marcas es Changan, que desde 1957 produce automóviles para Suzuki y Ford, pero que ha abierto su propio portafolio con llamativos diseños.

Entre los modelos que ofrece en Venezuela está el CS15, una camioneta de diseño moderno, espaciosa por dentro y de dimensiones medianas: 4,1 metros de largo, 1,4 de ancho y 1,6 de alto.

El modelo es de tracción 4×2 y su motor de 1.5L con una potencia máxima de 105 hp, lo que la convierte en una camioneta para el entorno urbano. La transmisión es automática y su tanque de gasolina es pequeño para una SUV: 44 litros.

changan
changan

El sistema de distribución funciona con cadena con tensor hidráulico, que provee una ventaja por su mayor durabilidad y seguridad respecto a las correas.

En su interior, los asientos de Ecocuero le dan una perspectiva lujosa. Tiene capacidad para 5 personas y los asientos de atrás son abatibles para incrementar el espacio de la maleta en caso que sea necesario.

El sistema de audio se opera a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas a disposición del conductor o el copiloto. Allí mismo se puede desplegar un mapa de ubicación de GPS que puede orientarte en tu camino.

El tablero digital permite obtener información detallada sobre el desempeño del vehículo en forma clara.

Sus bolsas de aire duales y el control de estabilidad, forman parte del sistema de seguridad del CS15.

Un elemento a favor de esta camioneta es su precio. No se encuentran muchas camionetas en el mercado de menos de 24 mil dólares (sin incluir impuestos y gastos), además la representación de Changan en Venezuela ofrece planes de financiamiento.

Publicidad
Publicidad