Máquinas

Toyota presentó la nueva Hilux Gasolina 2.7L

El pasado 29 de febrero, Toyota Venezuela presentó oficialmente dos nuevos modelos de Hilux y Fortuner que ya están en su red de concesionarios

Publicidad

El compromiso de Toyota Venezuela con sus clientes se refleja en la oferta de vehículos de calidad, adaptados a las características del mercado venezolano, que cada año presenta. Para iniciar 2024 con buen pie, Toyota de Venezuela presentó la nueva Hilux Gasolina 2.7L y la nueva imagen de la Fortuner SW4.

La nueva Hilux Gasolina 2.7L y la Fortuner SW4 cuentan con la misma confiabilidad y durabilidad que ha acompañado durante tantos años a los modelos de la misma línea, pero esta vez, con un diseño más moderno y atractivo.

La Hilux Gasolina 2.7L cuenta con un potente motor de 2.7 litros, encendido y apagado inteligente y con mejor eficiencia de combustible. Algunos de los puntos para resaltar de la nueva Hilux Gasolina 2.7L son su transmisión automática de 6 velocidades, bloqueador de diferencial trasero, su capacidad de carga de 900kg aproximadamente, sistema de audio de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto.

Adicionalmente, está equipada con 7 bolsas de aire distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 diferentes colores. Esta nueva Hilux llega para ampliar el line up de Hilux actual en conjunto con las Hilux Diesel 2.4 y 2.8; y la Hilux Gasolina 4.0L.

La Fortuner SW4 viene con una actualización de imagen completa y cuenta con un motor V6 de gasolina de 4.0 litros. Sus puntos de mayor atractivo son su aire acondicionado automático dual, su cámara trasera con visión de 360º y su compuerta trasera de apertura automática y remota. Además, cuenta con 7 bolsas de aire para mayor seguridad de los pasajeros distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 colores.

Toyota anunció la llegada de estos nuevos modelos en un evento el pasado 29 de febrero. Ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios a nivel nacional, con un costo sugerido de 55.253 dólares (con IVA, IGTF y demás impuestos correspondientes incluidos) para la Hilux Gasolina 2.7L y de 69.900 dólares (con IVA, IGTF y demás impuestos correspondientes incluidos) para la Fortuner SW4.

Ambos modelos cuentan con el respaldo del nuevo plan de Mantenimiento Programado Toyota, cuyo objetivo es proporcionar una cobertura integral de servicios de mantenimiento durante un periodo de 2 años o hasta alcanzar los 40.000 km; lo que ocurra primero, sin presentar algún costo adicional para nuestros clientes, ya que viene incluido con la compra del vehículo.

Si desea conocer más información de estos nuevos modelos, visita la página web oficial https://www.toyota.com.ve o @toyotavenezuelaoficial en Instagram y Facebook.

Publicidad
Publicidad