Melomanía

Bad Bunny encabeza cartel de Coachella 2023

Medio lo funaron y con todo y eso, el puertorriqueño ahora es el primer hispanoablante en liderar el line-up de Coachella

coachella
Publicidad

Bad Bunny se anota otra grande a pocos días del escándalo generado por botarle el teléfono celular a una fanática: se acaba de convertir en el primer latino en encabezar cartel en la edición 2023 del festival de Coachella, en el que ya participó en 2019. Benito Antonio Martínez Ocasio también será el primer hispanohablante en alcanzar ese logro.

Por el otro lado del mundo también celebran. Si Bad Bunny es cabeza de cartel en el primer día de Coachella, en su segunda fecha Blackpink, el grupo surcoreano de K-pop, será la primera banda asiática en liderar la cartelera del festival, con Rosalía como segundo gran nombre de la jornada.

La edición de este año del festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, en Indio, California, en el Valle de Coachella. La preventa de los boletos -que van desde 499 hasta 1.269 dólares- arranca el viernes 13 de enero.

Frank Ocean es el otro líder de cartel, aunque el cantante no ha lanzado nuevo disco desde «Blonde» en 2016. Gorillaz, Bjork, Blondie, The Chemical Brothers, Underworld, Chromeo y Calvin Harris son algunos de los veteranos que forman parte del line-up en el que también figuran otros artistas de la esfera latina como Becky G, Eladio Carrión, Los Fabulosos Cadillacs y Conexión Divina.

coachella
Publicidad
Publicidad