Mujeres

Las tenistas más bellas del momento

Desde Serbia, pasando por Estados Unidos, Rusia y hasta Venezuela, las profesionales del deporte blanco también destacan por ser algunas de las atletas más deseadas del planeta.

Texto: Guillermo Yáber Llanos (@guilloyaber)
Publicidad

El tenis ha sido considerado una disciplina de caballeros, pero la realidad es que desde hace varios años las damas marcan la pauta, y no nos referimos solo a sus cualidades técnicas, sino a la belleza con la que deslumbran a todos los que disfrutan de este deporte.

En todas partes del mundo encontramos a tenistas capacitadas y competitivas, pero también atractivas. Estas atletas han logrado que sea una de las disciplinas más sexy de la actualidad. Una bendición para el ojo humano.

Nos hemos dedicado a la tarea de encontrar a algunas de las más bellas, aclarando que en estos conteos algunas de sus preferidas queden por fuera, pero aseguramos que gracias a este puñado de tenistas te convertirás fanático de este deporte.

Garbiñe Muguruza, belleza hispana

GARBIÑE MUGURUZ

Con apenas 22 años de edad, esta joven hispano-venezolana acaba de coronarse en el Roland Garros, sumando el primer Grand Slam de su carrera, hecho que la catapultó al segundo lugar de la clasificación femenina.

La oriunda de Guatire es toda una delicia para los ojos. Con su 1.82mts de altura, Muguruza muestra un rostro muy lindo, típico de cualquier venezolana, donde destaca su sonrisa de revista y su mirada angelical, una fórmula perfecta para convertirse no solamente en la nueva cara del tenis, sino en otro bello rostro venezolano en el deporte.

Ana Ivanovic de Serbia para el mundo

ANA IVANOVIC

Nacida en Belgrado, anteriormente capital de Yugoslavia y actualmente de Serbia. Fue campeona del Roland Garros en 2008, año en la que fue número uno del mundo. Actualmente sigue compitiendo y deleitando a todos sus seguidores al ser una de las más hermosas atletas.

Ivanovic tiene 28 años de edad y luce su estampa con una potente estatura de 1.84mts. Es una belleza europea, por lo que recomendamos no perderse el revés de esta hermosura.

Caroline Wozniacki, hermosura danesa

CAROLINE WOZNIACKI

La otrora reina del ranking mundial se ha ganado el corazón de muchos que la siguen.

Sus 25 años de edad y 1.79mts de estatura la hacen atractiva para cualquiera, pero lo que realmente enamora de esta belleza nacida en Mónaco, es que no le tiene miedo a los bikinis, como lo ha demostrado en algunas sesiones fotográficas.

Ha lucido su silueta en algunas playas a nivel mundial, lo que la ha convertido en una de las más deseadas jovencitas del deporte blanco.

Daniela Hantuchova, linda Eslovaca

DANIELA HANTUCHOVA

Esta hermosura representa a Eslovaquia, y aunque su carrera individual no la ha llevado a ganar ningún torneo Grand Slam, Hantuchova ha destacado como una de las cinco mejores tenistas del mundo en 2003, además de ser toda una ganadora en los dobles mixtos. Sin embargo, es su belleza lo que la hace lucir entre las demás.

La tenista de 33 años de edad tiene 1,81mts de estatura y posee un cuerpo fino y una cabellera dorada, típica de las bellezas checas. Hoy en día es una de las más buscadas por los fanáticos.

María Sharapova de Rusia con amor

MARIA SHARAPOVA

María Sharapova nunca pasa de moda. Esta bella rusa, de 29 años de edad, llegó a ser número uno en el mundo en 2005. Aunque está alejada de las canchas por una suspensión, ha logrado ganar todos los Grand Slam de forma individual y sigue siendo una de las consentidas de los aficionados.

Sharapova es una de las más altas de esta lista (1.88mts); además, su tenacidad y ferocidad en la cancha está al nivel de su hermosura.

Posee una rara combinación entre ángel y rebelde que enamora en el mundo del tenis.

Sloane Stephens, belleza americana

2013 US Open - Day 1

Esta lista no podía estar completa sin Sloane Stephens, quién está dando sus primeros pasos. Hasta los momentos se ha consolidado como una tenista con talento que se ha posicionado como la undécima del mundo en 2013.

Esta morena nacida en Florida hace 23 años y de 1.70m de altura, se cuela entre las hermanas Williams como la nueva preciosa de ébano. Los que gustan de las mujeres atléticas y con todo en su lugar, no se pueden perder los partidos de esta joven.

Publicidad
Publicidad