Pamela Anderson posa en lencería erótica para Coco de Mer
Cabello mojado, tacones altos y un brasier alusivo a la cultura BDSM, así se presentó Pamela Anderson en la nueva campaña de la marca de ropa interior, Coco de Mer
Cabello mojado, tacones altos y un brasier alusivo a la cultura BDSM, así se presentó Pamela Anderson en la nueva campaña de la marca de ropa interior, Coco de Mer
A solo tres meses de cumplir cinco décadas, la actriz y modelo Pamela Anderson, posó en sensuales pezoneras y transparencias que poco dejan a la imaginación. La compañía británica Coco de Mer reveló su nueva colección de lencería erótica, teniendo a la despampanante «Pam» como imagen principal de esta campaña publicitaria.
Para una entrevista con la revista Vogue, Anderson comentó: «La lencería no tiene que necesariamente ser vista por otro para que te sientas sexy y femenina. Yo ocupo estas prendas para mí, pero si alguien las ve, es un ‘bonus‘»
Sin embargo, su belleza descomunal no ha sido lo que más ha emocionado a sus fanáticos, sino el hecho de que a sus 49 años haya logrado conservar la figura que lucía en el set de la serie ‘Batwatch’ durante la década de los 90.
A pesar de mantenerse en forma, la rubia asegura no cuidarse demasiado. Para ella, entrenar y mantener la línea es algo que se le da de forma natural. Asimismo, la canadiense confesó a People que solo se preparó para la campaña con largas caminatas y casuales sesiones de ballet. «He tratado con la elíptica algunas veces en el gimnasio, pero me aburro si no estoy leyendo. Ahora estoy con Napoleón y Josefina en francés», explicó a la conocida revista, a la que también comentó que su estricto régimen vegetariano la ayuda a conservar sus atributos. «Como saludable y trabajo duro para lograrlo», afirmó.
Acá te dejamos algunas de las fotos: