Sexy Bomba UB

Ines Trocchia en su gran momento

Italiana, nacida en Nápoles, pero fanática del Inter, Ines Trocchia se ha convertido en una verdadera sensación en el mundo del modelaje y la publicidad en Europa

Ines Trocchia
Publicidad

Que es 100% natural se ufana Ines Trocchia en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 1 millón 600 mil personas. Como si hiciera falta aclararlo… Modelo italiana -con incursiones en la animación de TV-, podría decirse que Ines Trocchia se ha convertido en un fenómeno en la pasarela y la fotopose en el contexto europeo e incluso en Arabia Saudita: su figura aparece en portadas de ediciones regionales de revistas como Marie Claire, FHM -vestida de Cavalli-, L’Officiel Arabia y Harper’s Bazaar.

Trocchia nació en Nola, en la región metropolitana de Nápoles, el 22 de diciembre de 1994. Apasionada de la moda y con evidente potencial para incursionar en este mundo, al terminar sus estudios se mudó a Milán para dedicarse al modelaje y ocasionalmente a la televisión en el rol de animadora. En el año 2014 apareció por primera vez en Maxim Italia y en GQ Italia. Y ya no paró: incluso posó para Sports Illustrated y para las ediciones mexicana y portuguesa de Playboy.

En Milán no sólo consolidó su carrera de modelo e influencer: también se hizo hincha del Inter… Acá compartimos algunas fotos de su portafolio en la web y de su cuenta de tuiter.

Ines Trocchia
Ines Trocchia
Ines Trocchia
Ines Trocchia
Ines Trocchia
ines trocchia
ines trocchia
ines trocchia
ines trocchia
ines trocchia
ines trocchia
Publicidad
Publicidad