Tecnosexual

Snapchat finalmente te dejará crear grupos

Snapchat presentó uno de sus proyectos más esperados: los grupos

INFORMACIÓN: MASHABLE
Publicidad

Los usuarios de esta red social ahora pueden crear un grupo de chat hasta de 16 amigos. Igual que el resto de interacciones, los chats grupales son privados y duran por 24 horas como máximo. Los grupos se pueden crear al enviar un nuevo snap. Una vez capturado el video o imagen a enviar, se va a la pestaña Enviar a, para elegir a las personas a las que se enviará el snap. Al elegir a más de una persona, aparece un nuevo icono en la esquina superior derecha que dice Crear un grupo.

snapOverview

Asimismo puedes enviar emojis y notas de voz. Además, Snapchat presentó otras herramientas creativas. La primera se trata de un nuevo ícono en forma de tijeras en la parte superior que te dejará cortar tus snaps y guardarla en tus stickers. Esta función está disponible solo para iOS y pronto será lanzado para Android. La segunda herramienta es una brocha y permite transformar las Memorias en imágenes con efecto de obra de arte.

De igual manera, Snapchat también está asociado con Shazam para dejarte identificar las canciones junto a la aplicación. Podrás ver la herramienta cuando presiones la pantalla de la cámara.

Publicidad
Publicidad