UB

Los apellidos Lennon y McCartney vuelven a unirse, una generación después

"Primrose Hill" es un tema interpretado por el hijo menor de Paul McCartney, James McCartney y coescrita por el hijo de John Lennon, Sean Ono Lennon. Escucha cómo suena

Publicidad

«Primrose Hill» es un temazo que está sonando por todos lados y no debería de extrañar porque lleva el apellido de dos genios musicales: Lennon y McCartney. Pero ojo, no se trata de una canción inédita de los Beatles o la intervención de la Inteligencia Artificial. Resulta que los hijos de los pesos pesados de la banda británica se unieron para dar a luz este precioso sencillo.

El hijo menor de Paul McCartney, James McCartney, y el hijo de John Lennon, Sean Ono Lennon trabajaron juntos para lanzar esta canción de folk-rock que recuerda vagamente a The Beatles. James le pone voz y Sean coescribió la pieza musical.

James compartió en una publicación de Instagram una imagen y escribió: «Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. ‘Primrose Hill’ se trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esta persona. Me complace anunciar que mi próximo sencillo, ‘Primrose Hill’, saldrá el 12 de abril de 2024.».

En otro post, en el que se le ve con Sean, James dice: «¡Primrose Hill’ está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @sean_ono_lennon. Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes».

La canción pareciera rendirle honores a Primrose Hill, un suburbio al norte de Londres, que ofrece una vista panorámica de la ciudad y habla de un tiempo pasado con un ser querido.

Paul McCartney no tardó en reaccionar y escribió en Facebook: «Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’ – ¡échale un vistazo! Y mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió el canción.».

Esta es la primera colaboración entre James y Sean, por lo que se espera que no sea la única.

El tema llega luego de que en noviembre de 2023 se lanzó un último sencillo de los Beatles, «Now and Then», con la voz del fallecido John Lennon recreada gracias a la IA, mezclando un tema inédito de 1978.

Ahora la nueva generación de los reconocidos músicos que lideraron la banda toman la batuta y el tema es realmente bueno. Puedes escucharlo a continuación:

Publicidad
Publicidad