Viciosidades

El esperado regreso de Terminator

Terminator: Genysis, la quinta entrega de la saga de Terminator llegará a las pantallas en Junio de 2015. Hoy se revelaron las primeras imágenes.

Publicidad

He is back, parafrasea el anuncio del teaser a la clásica frase de Arnold Schwarzenegger por allá por los 80 cuando perseguía a Sarah Connor por todo Los Angeles. Con 67 años, el actor y exgobernador de California encarnará de nuevo lo que parece el viejo T-800. También podemos ver claramente el regreso del T-1000 de metal líquido. Terminator Genysis es la quinta entrega de una las sagas sci-fi más cotizadas de todo el cine.
Son 15 segundos de pura intriga en donde se sospecha que las líneas temporales están muy enredadas. En una oportunidad, James Cameron, creador de la saga, quien no está involucrado con la nueva producción salvo por algunas asesorías, explica cómo es posible que haya un Terminator con tantos años encima. Sencillo. Es posible que un Terminator haya permanecido entre la gente desde mucho antes de 1984 y sí, su tejido también sufre el embate de los años. Además Sarah Connor probablemente fue criada y entrenada por un Terminator del pasado, algo que rompe con la trama.
¿Alguna pregunta?

]]>

Publicidad
Publicidad