Viciosidades

Las exigencias de Los Rolling Stones para su concierto en Argentina

Ni médicos, ni ambulancias, ni masajes, lo de "sus majestades satánicas" es pura fiesta como si todavía tuvieran 20. Que nadie se confunda con estos septuagenarios incansables

Publicidad

Cualquiera podría pensar que siendo todos mayores de 70 años de edad, los abuelitos del rock and roll y leyendas vivientes de la cultura pop, requerirían atención médica las 24 horas, bombonas de oxígeno, enfermeras, médicos, ambulancias, pero no. Nada más alejado de la realidad. Los Stones siguen siendo las indiscutibles majestades satánicas de siempre.

Se espera que la agrupación inglesa se presente el próximo 7 de febrero en el Estadio Único de La Plata con la posibilidad de que se abran dos fechas más en el marco de su Zip Code Tour para la ciudad de Buenos Aires. Esta sería la cuarta vez que estos gigantes se presenten en el país sureño donde tienen la mayor fanaticada y ventas de discos de toda la región. Los ejércitos de “rolingueros” son toda una forma de vida de la capital argentina donde su música se escucha hasta en «los colectivos».

Entre las exigencias de los señores, destaca la solicitud de un bar abierto las 24 horas en el hotel donde se hospeden, cigarrillos Marlboro Rojo sin límites de existencia y ventanas con “blackout” para todas las habitaciones, solo con el fin de poder seguir la fiesta más allá de la salida del sol.

Así mismo, requieren de servicio de lavandería permanente y dos mayordomos asignados exclusivamente para ellos. De ésta manera, la ciudad de Buenos Aires y el país completo espera la llegada de sus míticos ídolos: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

Otro dato curioso y que sin duda, también revela la edad avanzada de los integrantes de la banda, es que piden se les faciliten instrucciones escritas junto a cada aparato electrónico de las suites reservadas. Así como cuando tu abuela te pregunta: “…cómo se hace el internet de twitter…”

Habrá que seguir esperando a ver si algún día pasan por Venezuela. Aunque lo que sí está muy claro es que no queda mucho tiempo para que se pueda dar el milagro.

Publicidad
Publicidad