Viciosidades

Buenos Aires abre sus playas urbanas

Por octavo año consecutivo los porteños podrán disfrutar del calor, el sol y la arena muy cerca de sus casas en la zona norte y la zona sur de la ciudad. Del 8 de enero al 28 de febrero una alfombra amarilla de sombrillas, arena y juegos de agua de todo tipo se brindan frente al Río De La Plata de manera gratuita para todos los urbanitas porteños

Publicidad

El verano en la capital argentina deja a la ciudad vacía pero con muchas opciones hasta la llegada del otoño el 21 de marzo.

ba 1

Buenos Aires Playa fue la primera playa urbana de Latinoamérica y cuenta con el Parque de los Niños (norte), el Parque Indoamericano (sur) y más los 11 soláriums ubicados en distintas plazas de la Ciudad, lo que la configura como una verdadera opción para pasar este verano.

ba3

ba4

Ambas playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia y sectores de lectura. Además hay conexión gratuita a internet mediante una red de wifi y muchas atracciones más.

ba5

fuente: Buenos Aires Ciudad www.buenosaires.go.ar

Publicidad
Publicidad