Viciosidades

Fundación Nuevas Bandas estrena Ruta por la historia del Pop Rock

La Ruta Rock Chacao consta de varias estaciones donde estarán presentes “héroes de nuestro poprock”, actores principales de los relatos que serán develados en el trayecto, destacando que cada ruta tiene invitados especiales que no se repiten en siguientes rutas

mozaiko
Publicidad

El sábado 5 de noviembre la Fundación Nuevas Bandas, de la mano de Cultura Chacao, realizará la Ruta Rock Chacao a partir de las 10 a.m., con un recorrido durante el cual se narrará la historia de la música pop rock en el municipio y la ciudad, con la participación de invitados especiales.

La ruta arrancará desde la Plaza Altamira, en una unidad de transporte que cuenta con apoyo audiovisual y servirá de plataforma movible donde se irá narrando esta particular historia. Durante un par de horas se visitarán emblemáticos sitios donde sucedieron episodios vitales del pop y rock venezolano.

En este recorrido, que cubre gran parte del Municipio Chacao, será Félix Allueva (“arqueólogo urbano” como se hace llamar y Presidente de la Fundación Nuevas Bandas) el responsable de narrar las anécdotas y hechos que construyen la historia del rock nacional.

“La Ruta Rock Chacao es revivir, traer al presente imágenes, sonidos y anécdotas de nuestra música pop rock. Conocer como fue la movida hippie venezolana, el ascenso de bandas como Desorden Público o Sentimiento Muerto, visitar sitios secretos de ciertas personalidades rock, poder compartir con los actores de esta particular historia…», afirma Félix Allueva.

chacao ruta rock

Coordenadas:

Quienes deseen participar en esta ruta deben inscribirse previamente por el correo [email protected] o por los teléfonos 0212 – 2638825. El costo es de Bs. 2000 y el cupo es limitado.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Publicidad
Publicidad