Viciosidades

Este es el resort privado donde Kim-Jong-un hace sus rumbas

Es la Ibiza de Corea del Norte

INFORMACIÓN: THE SUN | FOTOGRAFÍA: KOREAN CENTRAL NEWS AGENCY
Publicidad

Mientras los ciudadanos norcoreanos trabajan en campos y en condiciones precarias, su querido líder, Kim-Jong-un, está rumbeando en su propio resort privado. El diario británico The Sun publicó unas fotografías aéreas que muestran un resort en Corea del Norte cerca de la ciudad de Wonsan, donde el dictador más polémico de la actualidad se regocija con langostas, champagne y queso francés.

Kim1

Kim5

Uno de los amigos de Kim-Jong-un, el ex basquetbolista de la NBA, Dennis Rodman, dijo que ha estado en el resort, el cual incluye una pista de aterrizaje privada y por supuesto, un puerto donde llegan todos los yates de lujo y motos acuáticas.

«Es como ir a Hawaii o a Ibiza. Pero él es el único que vive ahí. Tiene entre 50 y 60 personas alrededor de él todo el tiempo, simplemente gente normal bebiendo cócteles y riéndose todo el tiempo. Si bebes una botella de tequila, es el mejor tequila. Todo lo que quieras, él tiene lo mejor», afirmó Rodman a The Sun.

Kim3

Kim4

Este paraíso está decorado con antigüedades y obras de artes custodiadas por las tropas norcoreanas. Una flota de carros Mercedes Benz y un estacionamiento privado para sus invitados se encuentran en los alrededores del lujoso resort. Incluso, tiene un parque de atracciones y un estadio.

Kim2

Por otra parte, los norcoreanos subsisten con apenas tres dólares al día. Suena justo, ¿no?

via GIPHY

Publicidad
Publicidad