Viciosidades

Stranger Things se quedaría sin Jonathan Byers por culpa de la cocaína

El actor Charlie Heaton fue deportado de Estados Unidos por posesión de cocaína. El hecho sucedió el pasado fin de semana, cuando se dirigía de Inglaterra a Los Ángeles para una actividad derivada del estreno de la segunda temporada de la serie.

Fotografías: AP y Netflix
Publicidad

El joven, que interpreta a Jonathan Byers, el hijo mayor de Winona Ryder en la serie, fue atrapado por perros rastreadores en el aeropuerto LAX, donde funcionarios fronterizos encontraron rastros de polvo blanco en sus artículos personales.

Una fuente le dijo a The Sun que posteriormente se confirmó que la «cantidad muy pequeña» era cocaína.

Heaton fue enviado de vuelta al Reino Unido, lo que le obligó a perderse el estreno del programa que se inspira en las mejores películas de los 80s.

Charlie

La fuente dijo: «No fue arrestado. Fue retenido en el aeropuerto por un tiempo y luego regresó en un avión a Londres esa noche. Si es un ciudadano extranjero y es una gran cantidad de medicamentos, se le pueden cobrar».

Otra fuente consultada por The Hollywood Reporter confirmó el hecho: «Personas extranjeras pueden no ser admitidas en el país si han cometido un crimen que involucre posesión de drogas. Aquí se trata a todos los viajeros internacionales con integridad, respeto y profesionalismo, mientras mantenemos nuestros altos estándares de seguridad», informó un vocero.

StrangersCharlie

Más tarde se supo que realmente era cocaína y que el actor admitió consumir la droga. Se desconoce si podrá ingresar de nuevo a Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad