Viciosidades

"Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw", ¿a quién apoyarás?

El 2 de agosto se estrenó el primer spin-off de la franquicia Rápidos y Furiosos que tendrá a Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas con la responsabilidad, claro, de salvar al mundo

Fotografías: Universal Pictures
Publicidad

A estos personajes ya los conoces de las otras películas de Rápidos y Furiosos: el agente del servicio de Seguridad Diplomática de EEUU, Luke Hobbs (Johnson) y el ex espía británico Deckard Shaw (Statham). Son como el agua y el aceite, no tienen nada en común. Sin embargo, en esta nueva historia deberán unir fuerzas para detener una amenaza biológica que podría cambiar al mundo.

Un ciber-delincuente llamado Brixton Lorr (Idris Elba) conseguirá tener el control de un arma biológica y ante esta amenaza Hobbs y Shaw deberán cooperar para evitar un desastre. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de la franquicia a medida que acelera la acción alrededor del mundo, desde Los Ángeles a Londres; y desde los residuos tóxicos de Chernobyl, a la exuberante belleza de Samoa.

Aunque Hobbs y Shaw han aparecido en las anteriores entregas -que suman ocho filmes- aquí tendrás la oportunidad de conocerlos un poco más a fondo, desde sus orígenes, sus familias y los conflictos con los que debe lidiar cada uno.

2019-05-01_134141

Con Dwayne Johnson y Jason Statham a bordo como estrellas y productores, la atención se volcó hacia el desarrollo del guión cinematográfico. El tema de la familia siempre ha sido uno de los hilos conductores que se entrelaza a través del universo de Rápidos y Furiosos. Ese tópico ocupa un lugar central en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y determina las decisiones y las motivaciones de los dos personajes principales.

Los personajes femeninos son uno de los pilares de Rápidos y Furiosos, y para este spin-off no podían faltar. Acá estará Vanessa Kirby, quien interpretará a Hattie, la hermana de Deckard Shaw, quien también es agente del MI6 y formará parte de la misión.

Debido a que es el primer spin-off de la franquicia, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, se encargará de amplificar el humor mordaz y la acción de alto riesgo como nunca antes y eso llevará a los fans por un nuevo camino, mientras que Luke Hobbs y Deckard Shaw forjan una insólita alianza que brinda una nueva perspectiva en sus historiales.

Esta película está dirigida por David Leitch, quien dirigió «Deadpool 2» y «Atomic Blonde». Chris Morgan fue el encargado de elaborar el guión -por ser el experto de la narrativa de Rápidos y Furiosos- y el elenco está conformado por Vanessa Kirby, Helen Mirren, Idris Elba, Eiza González, Cliff Curtis, Dwayne Johnson y Jason Statham.

Hobbs&Shaw

Publicidad
Publicidad