Viciosidades

Bob Esponja vuelve a la gran pantalla en el 2020

Después de "Una aventura fuera del agua", Bob Esponja y sus amigos se lanzan a rescatar a su mascota Gary

Paramount Picture
Publicidad

El nuevo largometraje de Bob Esponja ha causado expectativa entre los fans. Y Nickelodeon proyecta romper récords de cartelera con este filme animado del cual acaba de presentar un teaser que revela la sorpresiva aparición de Keanu Reeves.

https://www.instagram.com/p/B4zuV9bA2UA/

Bob Esponja y Patricio Estrella están juntos desde 17 de julio de 1999 y celebran 20 años al aire. En esta ocasión Gary, el caracol mascota de Bob, es secuestrado y ambos se lanzan a una aventura épica hacia la ciudad perdida de Atlantic City: ese es el punto de partida de «Bob Esponja: al rescate».

Mientras navegan por el encanto y los peligros de esta hilarante misión, Bob Esponja y sus compañeros prueban que no hay nada más fuerte que el «poder de la amistad». Y en esa travesía cuentan con el apoyo de Reeves, quien interpreta a un sabio que los guía en el trayecto.

La película, que se estrenará en mayo del 2020, está dirigida por Tim Hill, quien ha trabajado como escritor durante mucho tiempo en la serie exclusiva de Nickelodeon. Tendrá además la participación de nuevas figuras como Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts en papeles que aun no han sido revelados.

En el doblaje al español latino de la cinta el venezolano Luis Carreño vuelve a darle su voz a Bob, como lo viene haciendo desde hace ya 18 años.

Trailer Oficial

Publicidad
Publicidad