Un café solidario ayuda a prevenir el cáncer de mama

Aroma Di Caffè y SenosAyuda se aliaron para presentar un café cuyas ventas serán a beneficio de la organización. Además, la cafetería incorporó a Tania Sarabia, activa figura contra el cáncer de mama, a su serie de tazas conmemorativas "Héroes que hacen país"

Un café solidario ayuda a prevenir el cáncer de mama

SenosAyuda encontró en Aroma Di Caffè un aliado para sensibilizar y reforzar, este mes de octubre, la lucha contra el cáncer de mama a través de un café solidario y una taza conmemorativa.

Aroma Di Caffè incorporó a la actriz Tania Sarabia, importante figura contra el cáncer de mama, a su serie de tazas de edición limitada Héroes que hacen país, como una manera de rendirle tributo.

tania sarabia

Además, inspirados en la trayectoria, vocación y determinación de la fundación, incorporaron el café SenosAyuda a su línea Caffè de Autor.

“Esta alianza contribuirá a brindar nuestro grano de café para generar conciencia sobre esta grave enfermedad. Estamos muy complacidos de llevar este mensaje junto a Bolivia Bocaranda, fundadora de SenosAyuda”, comentó Francis Nanco, fundador de Aroma Di Caffè.

Tanto la taza conmemorativa de Tania Sarabia como el café SenosAyuda estarán disponibles en Aroma Di Caffè del Centro Comercial Galerías Los Naranjos. Se podrá adquirir por delivery o pickup. Los mugs también estarán a la venta en la sede de la fundación SenosAyuda, en San Román.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SenosAyuda (@senosayuda) el

Con la compra del café SenosAyuda se estará contribuyendo directamente para que más mujeres, a través de SenosAyuda, puedan realizarse su examen a tiempo y tener un diagnóstico temprano.

Para más información se pueden visitar sus cuentas @aromadicaffe y @senosayuda