Sin Categoría

Partido Piedra se suma a la recolección de firmas contra el decreto de Obama

Publicidad

La Dirección Nacional del partido Piensa en Democracia (Piedra) decidió incorporarse al proceso de recolección de firmas con el fin de lograr la derogación del decreto ejecutivo del Gobierno de los Estados Unidos donde califica a Venezuela como una amenaza.

Según detalla la nota de prensa del partido, la medida estadounidense es «desmesurada». Informaron que su militancia se activará «en todos los estados para presentarse en las Plaza Bolívar para estampar la rúbrica en defensa de la soberanía».

Leonardo Chirinos, secretario general de Piedra, explicó que al ser un partido patriota y nacionalista es un deber apoyar al Gobierno en esta cruzada, ya que el decreto de Barack Obama significa una agresión contra el Estado venezolano.

“Nuestra consigna es pan y vida a la nación y de no respaldar con nuestra firma la derogación de este decreto injerencista estaríamos traicionado nuestros ideales, entiendo que además se está arremetiendo contra el pueblo venezolano”, expresó.

Chirinos señaló que a través del tiempo las invasiones ejecutadas por Estados Unidos contra otros países vienen precedidas de decretos de este estilo, aunque no cree probable que esta acción se ejecute. “El Gobierno norteamericano, de arremeter militarmente contra Venezuela quedaría muy mal parado ante la comunidad internacional e incluso ante el pueblo latino, siendo esta una de las minorías más grandes que residen en ese país”.

Reveló que tienen pensado que se recogerá un número importante de firmas, pero ya con que estampe su rúbrica un venezolano en contra del decreto de Obama ya habrá un defensor de la nación.

Publicidad
Publicidad