Sin Categoría

Acusan a García Carneiro de cerrar diario La Verdad de Vargas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) acusó al gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, de cerrar temporalmente al diario La Verdad de la entidad, tras publicar una denuncia de corrupción sobre el futuro estadio de los Tiburones de la Guaira.

Publicidad

El Sntp acusó este viernes a Carneiro de ordenar el despido de la periodista Génesis Arévalo, quien escribió la nota sobre el estadio para luego de ir contra del rotativo, de clara tendencia opositora.
El cierre temporal fue ordenada por la Procuraduría de Vargas luego que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y los Bomberos de Vargas realizaran en conjunto una visita “rutinaria” al rotativo.

Según la Procuraduría, el diario incumple con deberes formales tributarios y registros del seguro social por lo que debe enfrentar un cierre “temporal” que será levantado cuando sean cancelados los tributos.

Publicidad
Publicidad