<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Johann Starchevich

Johann Starchevich

Desconfiado hasta la muerte. Aprendiz de padre. Ganador a la dislexia. Nadador con futuro hasta los once. Me atrae el caos, quizás por eso sea el único de mi generación que se encuentra aquí. Callado pero con un impresionante don para decir cosas imprudentes, por eso mis jefes me ven raro. Detesto a Chalbaud, pero por culpa de él es que redacto un guión de cine.

Nunca leí a Gallegos, y no tengo pensado en hacerlo. Me dan urticaria las redes sociales y no es porque esconda algo. Ateo pero agradecido con Dios. Y no, no soy judío (para quienes han hecho la estúpida pregunta como excusa para insultarme). Si quiere saber de mi trayectoria, mejor métase en LinkedIn. La mitad de lo que acabas de leer es mentira, la otra queda en la duda.

Artículos Destacados

El ABC de las protestas en Venezuela de 2017

Un “golpe de Estado” sin movilización de tanquetas ni ruidos de bayonetas. Medios que no informaron sobre la escalada de violencia y represión. Una Asamblea Constituyente impuesta para desmovilizar la calle. Un Gobierno que terminó señalado como una dictadura. Una oposición que salió dividida y frustrada tras meses de marchas, trancazos y un referendo simbólico. A un año de estas movilizaciones, ¿qué fue lo más destacado?  Ofrecemos respuestas a modo de diccionario.

¿Cómo funciona la justicia militar de Maduro?

Al menos 150 civiles son procesados ante la justicia militar acusados de cometer diversos delitos durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro. El sometimiento de civiles ante la Corte Marcial viola las disposiciones de la Constitución de 1999 impulsada por el fallecido Hugo Chávez.