Sin Categoría

Los rojitos redoblan acciones para captar votos al final de la jornada

Tras la extensión en tres oportunidades de la jornada electoral hasta las nueve de la noche, anunciada por el Consejo Nacional Electoral, la maquinaria del Psuv redobla acciones para captar votos en la recta final de sus elecciones de base.

Publicidad

Volanteo en los centros electorales acompañados de música estridente, la utilización de mensajes por las redes sociales y el llamado de los dirigentes rojos en todos los medios manejados por el Estado son algunas de las herramientas utilizadas para captar el voto de los electores.

“No podemos bajar la guardia, no desanimemos. Busquemos a nuestros familiares y que salgan a votar. La victoria es nuestra. !Venceremos!”, dice un mensaje de texto enviado a la militancia del Psuv.

Incluso, medios como El Pitazo TV aseguran que candidatos del oficialismo en Barinas regalan carne, un alimento muy buscado por los consumidores, es ofrecido a los votantes.

La Operación remolque, operativo que despliega el Psuv en la recta final de cada elección, también contempla la movilización de electores a centros de votación en autobuses y camionetas.

Publicidad
Publicidad