Sin Categoría

PJ rechaza agresión de GNB a Requesens en la AN

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia (PJ) rechazaron la agresión que propinaron varios funcionarios de la Guardia Nacional contra el diputado Juan Requesens en las afueras del Palacio Federal Legislativo en la mañana de este martes 15 de mayo.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Archivo

El parlamentario había salido junto a otros diputados a buscar a los periodistas que se encontraban fuera de la Asamblea y a quienes no le dieron acceso. Según informaciones de la tolda en un comunicado, el General Lugo dio órdenes de agredir a los legisladores.
“Desde Primero Justicia rechazamos la agresión y la violencia de la GNB contra diputados, periodistas, camarógrafos y fotógrafos y nos solidarizamos por la lucha por la libertad de expresión y el trabajo seguro y libre de la prensa”, seguía el texto.
Un grupo de diputados y periodistas fueron agredidos y golpeados por agentes de la militarizada Guardia Nacional Bolivariana en la sede de la Asamblea Nacional en Caracas, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Con información de comunicado PJ ]]>

Publicidad
Publicidad