Venezuela

Tania Díaz: El Presidente tendrá en sus manos 10 millones de firmas el 9 de abril

Ese día es previo al inicio de la Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá.

Publicidad
Foto: AVN

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Diaz, afirmó que la meta de 10 millones de firmas que se ha propuesto el Gobierno para rechazar el decreto en el que se declara a Venezuela como una «amenaza», será cumplida para el 09 de abril.

Ese día es previo al inicio de la Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá, donde serán presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Estamos seguros de que el 09 de abril el presidente Maduro va a tener en sus manos estas 10 millones de voluntades que le van a dar una fuerza espiritual y moral de esta voz que, al unísono en Venezuela y el mundo, le dice no a la guerra, a la intervención y a ese plan injerencista de apropiación ilegal, ilegítima y brutal de las riquezas y voluntades de los pueblos», expresó Díaz.

Calificó como «extraordinaria» la participación masiva del pueblo venezolano con sus firmas «en este clamor por la defensa de la Patria».

La integrante destacó lo simbólico que significaría el que el presidente Maduro, «junto con la voluntad del pueblo venezolano y todos los pueblos del mundo, pueda plantársele de frente al imperio y decirle ‘esto es lo que quiere la humanidad: esperanza, futuro y vida’; no quiere guerras», dijo.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad