Venezuela

Capriles: "Votando en cambote derrotaremos las trampas del gobierno"

"Hay que ir a votar para que ningún vivo lo haga por usted, pero también es imprescindible que miembros de mesas y testigos velen por la voluntad popular", afirmó.

Publicidad

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, invitó a los venezolanos a expresarse de forma contundente y sin miedo el próximo 6 de diciembre.

«El voto es secreto y los venezolanos vamos a ir a votar sin miedo. Nadie puede decir lo contrario. Hay que ir a votar para que ningún vivo lo haga por usted, pero también es imprescindible que miembros de mesas y testigos velen por la voluntad popular», dijo durante una visita al estado Zulia.

Recalcó que es importante la observación o acompañamiento internacional, que los ojos del mundo estén viendo este proceso, y agregó que esta elección «está en mano» de los ciudadanos.

«Los venezolanos somos quienes vamos a garantizar que la voluntad del pueblo se exprese. Y votando en cambote derrotaremos las trampas del gobierno», precisó.

Pidió al pueblo no dejarse intimidar por las amenazas de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

«Todo lo han destruido ellos, ¿qué más le van a quitar a la gente?, Este gobierno les ha quitado todo. No dejen que ningún funcionario, como en el caso del Seniat, les pida que le tomen foto a su voto. Su voto es secreto».

El gobierno y sus «consignas vacías»

Capriles reiteró que el gobierno está tratando de manipular al pueblo con operativos de comida y línea blanca.

«Sitio que yo visito, sitio donde montan un operativo. Después de las elecciones, los operativos de comida van a desaparecer y la entrega de línea blanca se va a acabar. Basta de manipulación, de mentiras, de engaños».

Aseveró que el 6 de diciembre es una oportunidad para reafirmar la unión de los venezolanos.

«Esta elección no se trata si alguien está del lado del gobierno o de la oposición. Lo que está en juego es sí queremos seguir en esta crisis terrible que golpea con más fuerza al interior del país o cambiar para progresar».

Capriles afirmó que los aspirantes al parlamento por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen propuestas claras para reactivar al país.

«Nuestros diputados no irán al Parlamento a gritar consignas sino a trabajar. Al gobierno y a sus candidatos se les acabó el discurso, puras consignas vacías».

Con información de Unidad Venezuela.

Publicidad
Publicidad