Venezuela

Con show de disparos despiden a "El Conejo" en cárcel de Margarita

Teófilo Cazorla Rodríguez fue abaleado la mañana de este domingo a las afueras del local nocturno Yards, en Margarita . Luego de luchar varias horas por su vida, murió en un centro asistencial de la isla, informaron medios regionales.

Publicidad
Foto: El Este Noticias / Margarita

Detonaciones en el Penal de San Antonio, ubicado en el municipio García del estado Nueva Esparta, se escucharon durante la mañana de este lunes presuntamente por el sepelio de Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como «El Conejo».

La información circuló a través de la red social Twitter y fue difundida por medios regionales como El Impulso y El Este Noticias de  la isla de Margarita.

El periodista Roman Camacho publicó un video de un usuario donde se pueden escuchar a lo lejos los disparos «en honor» al ex pran.

Cazorla Rodríguez fue abaleado la mañana de este domingo a las afueras del local nocturno Yards, en Margarita. Luego de luchar varias horas por su vida, murió en un centro asistencial de la isla, informaron medios regionales.

Según el portal de noticias de Margarita, los vecinos de la zona comentaron que las ráfagas de disparos se mantuvieron por largos minutos, generando pánico en las personas que residen en sectores aledaños, transeúntes y conductores.

Un grupo antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acordonó la zona y la entrada del penal, para tratar de impedir que la situación se saliera de control, reseña El Este Noticias.

El Sol de Margarita publicó en su portal oficial que el crimen registrado en el sector Llano Adentro de Porlamar, no guarda relación con la muerte de «El Conejo», según lo confirmó Víctor Ortiz, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular.

Aclaró que, aunque el suceso ocurrió cerca a la zona donde se realizaba el funeral de Rodríguez Cazorla, se tomaron previsiones para evitar alteraciones en los alrededores del lugar, reseñó el periódico de la isla.

Publicidad
Publicidad