Venezuela

El Cirque du Soleil elige a baterista venezolano

"Ellos vieron un material que les envié y me llamaron a una audición que harían en México", afirmó Yilmer Vivas a El Venezolano de Madrid.

Publicidad
Foto: El Venezolano de Madrid

Uno de los mejores bateristas de la escena venezolana ha sido seleccionado por el Cirque Du Soleil para engrosar su enorme lista de artistas, según señaló El Venezolano de Madrid.

El tachirense Yilmer Vivas será miembro oficial de la compañía de circo más grande e importante del mundo, formando parte del espectáculo Luzia.

«El proceso de selección depende de la persona y de lo que el Cirque esté buscando en ese momento, lo veo de esa manera. Ellos vieron un material que les envié y me llamaron a una audición que harían en México», afirmó.

Reconoció que sus padres no son músicos: «Recuerdo que mi mamá me cantaba desde niño y mi papá toca un poco de cuatro y guitarra pero no se dedican a la música».

Según detalla El Venezolano de Madrid, Vivas comenzó su carrera en la orquesta juvenil de Táchira, a los ocho años, y ha compartido escenario con Rolando Briceño, James Seeley, Richard Griffin, James Delano Zollar, entre otros grandes artistas.

Lea el trabajo completo aquí.

Publicidad
Publicidad