Venezuela

Así se vivió la llegada de Nacho a la concentración por los presos políticos

La noche del sábado, la Plaza José Martí de Chacaíto se convirtió en una sala de conciertos. Simpatizantes de la oposición, congregados para apoyar a la libertad de los presos políticos y el proyecto de Ley de Amnistía, esperaron la llegada del acontecido Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", luego de haber sido retenido varias horas en el Aeropuerto de Maiquetía.

Publicidad
Fuente: Facebook Chino & Nacho

Mendoza asveró que funcionarios del Saime lo mantuvieron en el aeropuerto mientras revisaban una irregularidad con su pasaporte, que, según contó, no pudo ser procesado por la máquina de inmigración. La concentración, convocada para las 3:00 pm por el partido Voluntad Popular, esperó la llegada del cantante, aproximadamente a las 7:30 pm y fueron recompensados con una pequeña presentación del popular dúo Chino y Nacho.

Nacho aprovechó para pronunciar unas inspiradoras palabras sobre la tarima, mientras sostenía una bandera de Venezuela. «Cuando llegué al aeropuerto yo venía preparado, sabía que algo iba a suceder. Le entrego al oficial el pasaporte, pone el pasaporte en la máquina y dice: hay algún problema con su pasaporte. Y yo le digo: caramba, ¿cuántos pasajeros trajo ese avión, 200? ¿Y qué otro pasaporte tuvo problema? Eso es una gran casualidad», expresó.

Indicó que su pasaporte fue anulado y que esto le impedirá asistir a un compromiso que tenía al día siguiente en Colombia. Afirmó que no se sentía en riesgo estando en Venezuela porque estaba en «su suelo».

Show time por #Venezuela!!!

Posted by Chino & Nacho on sábado, 20 de febrero de 2016

Publicidad
Publicidad