Venezuela

Autoridades continúan búsqueda de mineros desaparecidos en Bolívar

El gobernador del estado Bolívar también afirmó que los familiares han sido consultados. 

Publicidad

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que aún continúa la búsqueda de los presuntos desaparecidos en Tumeremo, municipio Sifontes de la entidad.

La información la dio a conocer a través de su cuenta social en Twitter, donde también afirmó que los familiares han sido consultados y que la actuación de los cuerpos de seguridad continuará en apoyo al pueblo de Tumeremo.

Vecinos de la población de Tumeremo, ubicada en el municipio Sifontes del estado Bolívar, cerraron el sábado la entrada al pueblo para exigir a los cuerpos de seguridad la entrega de los cadáveres de un grupo de mineros de los que se presume fueron masacrados durante un enfrentamiento entre grupos armados que controlan la minería ilegal en la entidad.

El alcalde del municipio Sifontes en el estado Bolívar, Carlos Chancellor, denunció este lunes la existencia de bandas organizadas y grupos armados en la zona minera de la entidad y aseguró que los familiares continúan exigiendo que les devuelvan los cuerpos de los mineros desaparecidos.

Publicidad
Publicidad