Venezuela

¿Cómo transformar los problemas en oportunidades?

Maickel Melamed y  Eduardo Rodríguez Giolitti procurarán inspirar compromisos y cambios de actitud hacia lo positivo.

Publicidad

El viernes 22 de abril contaremos con la ponencia de dos grandes y reconocidos venezolanos: el economista, filósofo, conferencista y atleta Maickel Melamed, quien se ha definido desde el inicio de su vida por su exigida y valiente apuesta ante la adversidad, y el locutor y afamado periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, quien a lo largo de su trayectoria ha tenido a las cámaras y a los micrófonos como sus grandes aliados.

Ambos ponentes procurarán inspirar compromisos y cambios de actitud hacia lo positivo, demostrando que sí es posible la transformación de los problemas en oportunidades, las dificultades en fortalezas y lo bueno en extraordinario.

¨De la crisis a la oportunidad¨ te brindará una experiencia transformadora, donde aprenderás a hacer frente a los problemas y sobre todo a crecer ante las adversidades. Es un llamado a la sensibilidad, como punto de partida para la inspiración, el esfuerzo y el logro. Es una reflexión basada en la necesidad de conectar con los pequeños detalles que conducen a las soluciones, como único camino para dar nuestro mejor esfuerzo y alcanzar los logros.

Este evento se realizará en el Teatro Santa Rosa de Lima, el viernes 22 de abril a las 8:00 pm. Las entradas con un valor de Bs. 3.800 están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

Mayor información por el telf. 0424-173-0104.

Publicidad
Publicidad