Venezuela

CNE acordó revisar documentos antes de entregar planilla para activar revocatorio

El rector principal Luis Emilio Rondón afirmó que el Poder Electoral acordó revisar la documentación y firmas consignadas por la MUD. El Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó revisar la documentación y firmas consignadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), antes de entregar la planilla para activar el referéndum revocatorio.

Publicidad

Así lo dio a conocer el rector principal y presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento, Luis Emilio Rondón, a través de su cuenta oficial en Twitter.
Por su parte, el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, aseguró que el Poder Electoral ordenó verificar todos los elementos del acta que la MUD entregó el martes, como personas que la suscriben y formalidades estatutarias.
Martínez afirmó que en la sesión de este jueves no se encontraba la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.
La MUD y militantes de Primero Justicia consignaron el martes los documentos en el Poder Electoral para dar pie al proceso revocatorio a Nicolás Maduro.
«Estamos consignando, una vez más, todos los requisitos para dar inicio al proceso de un revocatorio», explicó Juan José Caldera, dirigente de la tolda amarilla, a la salida del organismo electoral.

]]>

Publicidad
Publicidad