Venezuela

Maduro a la AN: "Prepara las maletas que te va a llegar tu hora"

Así lo expresó luego de una marcha oficialista desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en rechazo al proyecto de Ley de Títulos de Propiedad de la GMVV.

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves su deseo de vivir en una Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y aseguró que se mudará a uno de esos urbanismos.
«Yo quiero vivir en la GMVV muy pronto. Cumpliendo todos los requisitos, pagando la inicial, las mensualidades y sintiendo la felicidad de vivir en un lugar bendito. Tengo dos años diciéndole a Cilia eso y ya aceptó mi propuesta».
Así lo expresó luego de una marcha oficialista desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en rechazo al proyecto de Ley de Títulos de Propiedad de la GMVV, propuesto por la bancada opositora.
Recalcó que este jueves fue un día de «rebelión popular» contra lo que consideró una «ley de estafa inmobiliaria», propuesta por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN).
Al Parlamento le extendió un mensaje claro: «Prepara las maletas que te va a llegar tu hora». Añadió que la AN ha activado leyes de amenazas y destrucción: «Que cada quien saque sus conclusiones. Allí gobierna Fedecámaras, Consecomercio, los bufetes de los multimillonarios».
El mandatario nacional resaltó que si el chavismo no hubiese vencido el 14 de abril de 2002, miles de familias no tuvieran sus viviendas hoy.
Hace 3 años el chavismo votó por Maduro y al respecto dijo: «Han sido 3 años candela, pero estos 3 años que vienen serán de construcción del socialismo».
Juró que al llegar el 31 de diciembre de este año hará entrega de la llave un millón 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV): «A mí no me va a parar nadie, se los juro por mi vida».
«Con guerra económica y con Obama que está obsesionado conmigo he logrado construir viviendas».
Ley neoliberal
Por su parte, el diputado oficialista Ricardo Molina afirmó que la Ley de Títulos de Propiedad de la GMVV pretende privatizar las más de un millón de viviendas construidas por la Revolución.
«Esa ley es un ejemplo claro de lo que ellos quieren: restaurar el neoliberalismo», dijo.
El diputado indicó que, en función de lograr ese objetivo, la oposición venezolana en el país pretende utilizar el Parlamento.]]>

Publicidad
Publicidad