Venezuela

VIDEO | Protestan por falta de comida en Carapita

La estación del Metro de la zona estuvo cerrada por la manifestación que se registró en la tarde de este martes en la avenida Intercomunal de Antímano.

Publicidad
Foto: Extraída de @rafaurdant

Por falta de comida, un grupo de personas salió a protestar este martes en Carapita, trancando la avenida intercomunal de Antímano, donde la Guardia y la Policía Nacional  dispersaron la manifestación con bombas lacrimógenas.

La información se dio a conocer a través de diversos usuarios de la red social Twitter, donde se publicaron fotos y videos de lo ocurrido en la tarde de este martes.

La cuenta oficial del Metro de Caracas informó que la estación de esa zona estuvo cerrada desde las 2:30 de la  tarde hasta las 4:00 pm.

Habitantes de la localidad reportaron que desde tempranas horas del día había colas más largas de lo común en varios establecimientos para comprar comida, así como presencia de efectivos policiales.

El canal de noticias NTN24 presentó el testimonio de una de las personas que protestó y esta indicó que desde la noche anterior estaban esperando por la venta de productos regulados y estos nunca llegaron, por lo que decidieron iniciar una manifestación trancando la avenida, lo que motivó la llegada de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes arrojaron bombas lacrimógenas.

 

Publicidad
Publicidad