Venezuela

En el mes del ambiente, #LaWebApoya a Provita

#LaWebApoya es una iniciativa de recaudación de Venezuela Sin Límites, donde cada mes eligen una ONG diferente para dar a conocer su trabajo y además permitir a las personas apoyar el mismo

Publicidad

Durante todo el mes de junio la organización Venezuela Sin Límites buscará apoyo para la conservación de la valiosa y exclusiva biodiversidad venezolana. Se trata de una iniciativa para recaudar donaciones para la asociación civil Provita.

A través de la plataforma que ofrece Venezuela Sin Límites con su campaña #LaWebApoya, los interesados podrán aportar su granito de arena a Provita, que con sus 27 años de trayectoria, sigue trabajando por innovar y construir soluciones integrales para la conservación de la fauna, flora y ecosistemas amenazados de Venezuela.

En 1989, todo inició con ocho jóvenes que se reunían a proponer acciones para dar a conocer a un oso frontino desconocido en nuestro país y que caminaba por los tortuosos caminos de la extinción en los andes.

En el camino, unos cuantos logros, siendo quizás los más conocidos los libros rojos de la fauna, flora y ecosistemas, portales web para dar a conocer la fauna venezolana, la recuperación poblacional de la cotorra margariteña, investigación sobre minería y deforestación en nuestra Amazonía y, más recientemente, acciones por el cambio climático, la biodiversidad urbana y reciclaje como alternativa al problema de la basura en las ciudades.

Para apoyar los proyectos de conservación que está llevando a cabo Provita, #LaWebApoya ofrece los siguientes canales de donación:

– Mandar un mensaje al 327 con la palabra DAR (15 Bs. + IVA).

– Ingresar en Tudescuenton.com y colocar la palabra «Provita» en el buscador.

– Ingresar en Mercado Libre y dar tu aporte a través de MercadoPago.

– Ingresar en la página web de @venezuelasinlimites.

Publicidad
Publicidad