Venezuela

Reportan obstrucciones viales por lluvias en la Gran Caracas

Las precipitaciones que iniciaron la noche de ayer y que se prolongaron hasta la mañana de hoy provocaron lagunas, derrumbes y caídas de árboles en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad
Foto referencial: Fabiola Ferrero

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que en su jurisdicción se crearon múltiples lagunas por el deterioro de los desagües en autopistas y calles principales del municipio.

Al inicio del distribuidor de Altamira, en la entrada de la Avenida Libertador, vía oeste, y en la entrada a la Castellana desde la Cota Mil se vio obstruido el tráfico por la acumulación de residuos y agua en drenajes tapados. En este último punto, Muchacho explico por Globovisión que Protección Civil de Chacao se mantiene haciendo labores de apoyo.

La autoridad del municipio también reportó la caída de un árbol en la Cota Mil, específicamente en el recorrido que va desde la Castellana hacia Altamira.

Igualmente, algunas zonas de Chacao se mantienen sin luz. “La calle Cecilio Acosta, zonas de la calle Sucre, calle Páez, la Avenida Mohedano y la sede de Salud Chacao, frente a la Plaza Bolívar, tienen fallas eléctricas desde las 3:00 de la mañana”, alertó Muchacho.

En la red social Twitter también se reportaron congestiones adicionales. En la Avenida Los Estadios, se mantuvo una laguna vía Plaza Venezuela que mantiene un tráfico pesado. En Palo Verde, al este de la ciudad, se informó sobre un deslizamiento de Tierra el cual afectó el Club de los Abuelos, desalojado hace un mes. En el distribuidor La Araña , sentido Coche, una gran laguna mantiene el paso lento.

Publicidad
Publicidad